martes, 27 de noviembre de 2012

SOY GÓTICO .... GOTI QUE?



Este es un tema que creo que nos ha pasado a casi todos los góticos cuando hablamos con otras personas que no siguen nuestra cultura y les dices lo que eres y sientes se quedan sorprendidos o simplemente no lo entienden, también pasa que al no conocer la cultura gótica lo primero que piensan es en los estereotipos en los que nos han encasillado y que muchas veces se confunden con los dark.

Aquí no voy ha hacer ninguna critica sobre los dark cada uno es libre de pensar y actuar como crea conveniente pero me fastidia mucho que como he dicho anteriormente se confunda a los góticos con los dark ya que no tenemos prácticamente nada en común.

Para señalar las diferencias entre unos y otros os dejo estos enlaces del blog goticandblack ya que estoy muy de acuerdo con lo que pone en dichos post y lo expresan bastante bien. 

El primero es una diferenciación entre góticos y dark.

El segundo trata sobre lo que es ser gótico.

La única pega que les pongo es que al realizar una comparación y descripción siempre se tiende a generalizar y como pasa siempre hay excepciones no todo el mundo es una copia.

Yo ni me considero más ni menos gótico que otros góticos quizás soy demasiado raro para los no góticos y demasiado normal para los góticos más puritanos. Yo no me visto ni maquillo como gótico visto bastante normalito aunque si que tengo predilección por los colores neutros o el negro, el 95% de la música que escucho si que se considera gótica aunque también se disfrutar de otra clase de música. Si que soy una persona mas solitaria y tengo a veces mas pensamientos negativos. Aunque también tengo la suerte de contar con muy buenos amigos, son demasiado normalitos pero en fin dicen que los polos opuestos se atraen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario