sábado, 10 de noviembre de 2012

ESTUDIO FOTOGRÁFICO ENCUENTROS



Aunque este post no tiene absolutamente nada que ver con la temática de este blog ni con lo que escribo en el, me apetece mucho hablar sobre este estudio fotográfico.

El estudio fotográfico Encuentros esta ubicado en la ciudad de Zaragoza (España) en la calle Fernando el Católico Nº 14.

He sido cliente unas cuantas veces de este estudio y he salido tan encantado que me apetecía darlo a conocer un poquito más desde este humilde blog.

El estudio lo dirigen Laura y Sergio una pareja joven pero son unos grandísimos profesionales, aunque evidentemente ellos tienen el estudio para ganar dinero son unos enamorados de la fotografía e intentan ayudar al cliente con una gran amabilidad y darle buenos consejos para que las fotos sean siempre lo mejor posibles. Realizan los trabajos típicos de un estudio fotos de estudio, comuniones, reportajes de boda, fotos de carné, álbumes de vacaciones, recuerdos etc, venden marcos de fotos y también si quieres te imprimen tus propias fotos.

Mi experiencia ha sido mas que positiva, estoy encantado de haber encontrado un estudio con gente tan profesional. Así que si estas en Zaragoza o vais de viaje a esa ciudad y necesitas unas fotos o si os queréis casar os recomiendo este estudio y espero que salgáis tan contentos como estoy yo con ellos.  

Os dejo una foto de la recepción del estudio sacada de la Web www.asociacionfernandoelcatolico.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario