domingo, 12 de julio de 2009

WELCOME







Hola!!! aunque nunca he mostrado mucho interes en los blogs ni en expresarme a traves de internet, en estos momentos dispongo de mucho tiempo libre y en algo hay que ocuparlo por eso he decidido probar esto del blog.


No se lo que durara este experimento, pero mientras tanto escribiré algunas cosillas. El blog tratara principalmente de dos temas "como bien indica su nombre" uno sera la cultura gótica segun mi forma de verla y sentirla y el otro tema principal sera el mundo de la aviación.

Tambien hablare de otros temas que no tengan que ver en absoluto con lo anterior dependiendo de la actualidad o lo que se me ocurra en ese momento.

un saludo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra saber que al final te has decidido a entrar en el mundillo del Interné, que tan poco me decías que te metías.

    No se nada relacionado con los aviones, y algo de arte gótico por los comentarios que me decías. No estará demás leer algo acerca de ello en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida pues si al final voy introduciendo en las cosicas de internet como he puesto antes el tiempo libre hay que ocuparlo y tambien es bueno hacer cosas nuevas.

    ResponderEliminar