Klara Mauerova nació en Kuřim (Checoslovaquia) en 1975. Desde su infancia desarrollo una personalidad obsesiva y pensaba que había venido a este mundo a cumplir una misión asignada por Dios como Juana de Arco. Su hermana menor Katerina también tenía una personalidad parecida y las dos fantaseaban a menudo con las hazañas que lograrían en un futuro.
Klara llegó a estudiar en una universidad, pero la abandono ya que no logró liberarse de sus fijaciones religiosas. Se independizo de su familia muy temprano y se fue a vivir con un hombre con el cual tuvo dos hijos Ondrej y Jakub. Debido al carácter violento y enfermo de Klara, el matrimonio no duró mucho tiempo. Después de la separación, ella se quedó sola con los niños. A pesar de sus excentricidades, era una buena madre pasaba bastante tiempo con sus hijos. Sin embargo se sentía muy sola y pidió a su hermana Katerina que se fuera a vivir con ellos.
Klara, Barbora, Jakub y Ongrej |
seguidores en todo el mundo. Este movimiento se basaba en las escrituras creadas entre 1923 y 1938 por el alemán Oskar Ernst Bernhardt, basadas en el mensaje del Santo Grial, el cual dice que un hombre puede llegar al cielo haciendo buenas cosas en la tierra. Pero este movimiento además tenía un precepto que decía que los miembros del grupo estaban libres de tabúes sociales, como el incesto, el canibalismo y el asesinato. Todos recibían órdenes de líder desconocido que se hacía llamar “El Doctor”. Se comunicaba con sus seguidores sólo a través de mensajes de texto enviados a sus teléfonos. “El Doctor” apoyaba la esclavitud, el abuso infantil y la promiscuidad sexual, a causa de un supuesto sentido libertario.
Barbora comenzó a sentir celos de los hijos de Klara y los culpaba de romper cosas y no portarse bien. Entonces Klara desesperada por la presunta mala conducta de sus hijos, pidió consejo a Barbora y esta le propuso la construcción de una jaula de hierro para encerrar a los niños. La jaula le fue encargada a un herrero de la localidad y la instalaron en el ático de la casa. Aquí comienza el calvario de Ondrej de 8 años y Jakub de 10 años que duro más de un año.
Katerina Maurova |
Su otro hijo, Jakub, permaneció presa del miedo durante un mes. Sabía que tarde o temprano, le pasaría lo mismo que a su hermano y así fue. Durante la próxima sesión de canibalismo el fue la victima. Su madre le cortó pedazos de carne y piel de sus brazos y se los volvieron a comer. Desde entonces, cada mes, la sangrienta rutina se repetía, las tres se presentaban, Klara arrancaba trozos de carne de uno de los niños y los devoraban en el acto.
Para controlar a los niños Barbora decidió comprar una cámara inalámbrica utilizada para vigilar a los bebes y esto fue lo que las delato, ya que una familia se mudo a la casa de al lado y tenían un sistema de vigilancia parecido para su bebe y por una gran casualidad en vez de ver a su hijo por el monitor este captaba la señal de la casa de al lado y vieron como torturaban a Ondrej y Jakub. El hombre lo grabo en video y entrego la cinta a la policía.
Katerina y Barbora durante el juicio. |
El 10 de mayo 2007 los agentes irrumpieron en la casa y detuvieron a Klara y
Katerina. Lo que encontraron en el ático les causó horror. El hedor de la sangre,
la orina y las heces era insoportable. El suelo estaba pegajoso y las paredes
estaban cubiertas de sangre. Uno de los chicos se desmayó, el otro estaba en
shock. Ambos
tenían heridas horribles. Parada en frente de la jaula estaba una niña sosteniendo un oso de peluche.
Al ver a los oficiales, corrió a sus brazos. Les dijo que se llamaba Anika, que
tenía 12 años y que fue adoptado Klara. Los agentes se la llevaron rápidamente.
Una vez en la calle, la supuesta niña aprovechó que la policía intentaba desesperadamente
abrir la jaula de hierro para escaparse, Anika en realidad era Barbora.
El año 2009 se celebro el juicio y el juez Pavel Goth sentencio a Klara Mauerova a 9 años de prisión, su hermana Katerina a 10 años de prisión, Barbora Skrlová a 5 años de prisión, Hana Basova y Jan Skrla a 7 años de prisión y a Jan Turek a 5 años de prisión estos últimos por abusar de los niños.
Hola ,
ResponderEliminarMi nombre es Antonio Pérez, y he tenido la suerte de conocer el Libro En la Luz de la Verdad de Abd-ru-shin y, antes de nada, me gustaría señalar que quien no haya leído "El Mensaje del Grial" en su totalidad , se mantuviera por favor en Silencio en referencia a su Autor y su Obra que no tiene en absoluto nada que ver con estos seres dementes y enfermos .Sería injusto que en un asesinato se encontrara una Biblia y se condenara la Biblia por la falsa y errónea interpretación del psicópata que la ha leído y es mentira que haya miembros implicados en el Movimiento del Grial,
El Libro En la Luz de la Verdad y su autor Óscar Ernst no tienen la culpa de estos hechos horribles y desde aquí el que quiera saber más sobre esta Obra Maravillosa y de su Autor , no le serà difícil encontrar páginas y referencias y la suerte de poder leer de verdad un Libro que explica necesariamente las leyes de la Creación y esta fuera de cultos, religiones y sectas y una vez más pido por favor que si no se conoce la Obra no se hable de ella.
Por favor les pido que quiten de página lo del Movimiento del Grial por ser falso y hace muchísimo daño a cualquiera que desee leer El Mensaje del Grial...apelo a su profesionalidad y a su Corazón y si leen la Obra podrán comprobar que sólo habla de Bondad y de Amor al prójimo.
Muchas Gracias